Artistas:

 


Agustín Pecchia

Mayo 2017

Agustín Pecchia - 1981. S.C. de Bariloche, Río Negro, Argentina.
Comienza su formación artística desde niño, tomando talleres de arte, cerámica y programación computacional. Al terminar el secundario se muda a la ciudad de Mendoza, donde se gradúa como Diseñador Escenográfico de la Universidad Nacional de Cuyo, 2006. Paralelo a ello estudia y trabaja como Diseñador de Iluminación.
Entre 1999 y 2006 vive en Mendoza, donde comienza a perfilar su carrera artística como dibujante y escultor. Trabaja junto a ED Contemporáneo en la iluminación de muestras de arte e integra el Grupo Cruce y el Foro de Artes Electrónicas.
Tras su paso por Mendoza se muda a Buenos Aires donde participa en exhibiciones de arte contemporáneo con su obra escultural de redes elásticas que compondrán los cimientos de sus instalaciones posteriores. De 2008 a 2011 regresa a Bariloche donde desarrolla sus instalaciones elásticas, profundiza en el dibujo, crea sus obras de arte electrónico vectorial 2D y comienza su carrera como docente universitario.
En 2012 se muda nuevamente a Buenos Aires donde estudia la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Aborda el campo de la escultura de objetos y profundiza en la iluminación, el dibujo y el arte electrónico.
Desde mayo de 2015 está radicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche donde trabaja en su Tesis de Maestría orientada al arte interactivo concebido especialmente para los niños/as como usuarios-performers, desarrollando obras robóticas para espacios abiertos.

obra

Antis.jpg

obra

Ciudad digital

obra

Alegría colombia en argentina 350x140mm

obra

Puntos de vista 296x210mm

obra

Alce miyazaki 350x245mm

obra

Ciudad de Ophir 296x210mm

obra

Pelotedra I

obra

Flor de la vida 3D

obra

Flor de la vida 3D

obra

Pelotedra Mega

obra

Pelotedra Mega

obra

Pelotedra Mega