Artistas:

 


Cristina Rocha

Febrero 2017

Cris Rocha nació en Buenos Aires, vivó su infancia en S.M. de Tucumán y su juventud en México. Desde 1989 reside en Bariloche - Río Negro. En 1986 egresó de la Escuela Nacional de Arte Prilidiano Pueyrredón con especialidad en Grabado.
Hizo cursos, talleres y seminarios de pintura, aerografía, serigrafía, joyería, dibujo, grabado y creatividad. Sus trabajos y placeres estuvieron desde siempre vinculados con la imagen: Ilustración de libros para niños, dibujos para cine de animación , pintura, estampado en telas, aerografía, diseño gráfico y editorial. Actualmente se dedica a la ambientación y decoración de interiores.
Expuso obras en diversas galerías y centros culturales en Buenos Aires y Bariloche. Participó del grupo de mujeres “Sin Sostén” y pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche. Hace muchos años comenzó a pintar imágenes inventadas de Santas Paganas, las fotografía y las regala en forma de de estampita. Las pinturas originales las exhibe en modo de instalaciones.

Serie "Milagreras")

obra

La guardiana del bosque

obra

Santa paciencia

obra

Santateta

obra

Patrona de los viajes

obra

Sagrada memoria

obra

Milagrito en su casita

obra

La climática

obra

Tótems chicos

obra

La protección del signo