Artistas:

 


Natalia Eggui

Diciembre 2019

Me llamo Natalia Eggui. Desde pequeña el mundo del arte visual me resultó apasionante.
Comenzando como autodidacta para luego tomar diversos cursos e irme formando como artista, terminando por recibirme como profesora de pintura decorativa y ejercer en el ámbito docente. También soy artesana, con lo cual pude entrelazar el mundo del arte con la artesanía encontrando mi propio estilo hacia el arte popular.
Me gusta trabajar con distintos materiales desde acrílicos, oleos y acuarelas, hasta crear esculturas con materiales moldeables.
Vivo en la Patagonia argentina zona de estepa, lagos, bosque, viento y montañas eso hace que los inviernos sean mas largos de lo que quisiera, impregnándose en los alrededores, es entonces que espero con ansias la primavera y el verano que explota llenando todo de colores, pero es tan breve que siento la necesidad de armarme de paletas coloridas y brillantes para colmar las paredes y soportes de flores eternas, y días soleados, naturaleza y familias del reino animal. Diseño, ilustro y pinto La vida en su esplendor, y con ella me realizo tanto profesional como espiritualmente.

obra

Madre Luna

obra

Primavera

obra

No me olvides

obra

Los hermosos

obra

En el bosque

obra

La soñada

obra

Retrato familiar